Amor

                   Esta soy yo.

Mi nombre es Amor.Así decidieron llamarme mis padres porque mi madre ya se llamaba así. Les gustaba,pero a mí no. No es que no me guste el amor,todo lo contrario,pero no me gusta llamarme así. Tengo mis razones,créeme.
Soy de La Palma,Canarias.Nací el 28 de Septiembre de 1995. Con luna llena. Quizás por eso me guste tanto. Para tener 15 años me parezco una persona madura. Sé comportarme correctamente si quiero. En cuanto a mi personalidad,no me entiendo. Puedo entender a todas las personas que me explican sus problemas,puedo meterme en la piel de otro como si fuera la mía, puedo resolver problemas con facilidad,pero no me puedo resolver a mí misma. Quizás sea tan fácil que me busco demasiado...y  me pierdo.No creo que sea guapa.Y no lo digo para que me digan que lo soy,no,lo digo porque no lo creo,para gustos colores,y nací con un gusto de belleza distinto al que yo tengo. Me considero una persona graciosa,divertida,loca,atrevida(aunque las cosas más penosas me dan vergüenza) feliz,original,distinta...Me gustan las cosas raras,pero no porque sean raras,todo lo contrario,son tan comunes que lo raro es que les preste tanta atención como para considerarlas cosas que me gusten. Sin ir más lejos...

El cielo y el mar,pero no me gustan porque sean bonitos,me gustan porque sí,no porque ahora esté de moda. Yo siento que el cielo y el mar son mis amigos,y doy por ellos como si fueran uno más.Doy gracias al mundo por haberme dejado vivir en el cielo más bonito del mundo,sin exagerar. Lo juro. Me considero una buena persona, no me gusta hacer daño,y no me gusta ver cómo sufren otros,pero eso no quita que me organice fatal,y que haga cosas malas. No soy un ángel,ni mucho menos. Pero por lo menos voy por delante con las cosas, he tenido mis errores,graves,pero esos me han llevado a ser una persona correcta.Ayudo en todo lo que puedo,y intento ser sincera. Y si miento,es porque sé que con ello ayudo en algo. En cuanto a mi familia..bagh,eso da un poco igual..Mi casa..mi casa es Cristian:


Vivo en él. Me siento cómoda y cuando llego del instituto sólo tengo ganas de rozar sus labios. Es mi casa,mi novio,mi amigo,mi enemigo,mi guardia...yo sí puedo decir que es prácticamente todo,y no,no estoy enamorada,va más allá.Y no,no penséis,"pobre,lo que va a sufrir cuando lo dejen" porque no lo vamos a dejar. (Y con este comentario estoy reiterando lo dicho,pero ya es haré un corte de manga cuando descubráis que es verdad.) Luego tengo amigos, amigos de verdad. No quiero nombrarlos,ellos saben a quienes me refiero. Lo saben muy bien. quizás no los vea a menudo,pero están ahí. Y yo estoy también. Entre ellos está Bea,que es esa estupenda chica que forma parte de mis pensamientos. Esa que comparte con textos la misma sensación escalofriante,esa que puede besarme sin vergüenza,esa que ha pasado cuatro tardes físicas conmigo,pero miles a través de una pantalla. Y puede que sepa más de ella que cualquier persona que pase 5 horas diarias a su lado. Me he alargado mucho,pero si habéis llegado hasta aquí,gracias por leerme,por comentar,gracias por aguantar mis pesadeces y por visitarme. Vivan la vida,que es corta aunque no lo crean. Pero sobretodo dejen vivir,que no les cuesta nada.