miércoles, 11 de mayo de 2011

remember me

Recuerda todas las ganas que teníamos de todo, que salpicábamos todo a nuestro alrededor, la envidia de muchos, conseguíamos que todo se parara unos segundos para alargar cada momento y convertirlo en eterno, para siempre

Recuerda el sol a través de mi pelo en verano, la piel de gallina en diciembre, el olor de mi espalda en abril… Recuerda cómo te robaba las sábanas y cómo me buscabas la mano en medio de la noche. 
Recuerda cómo me temblaba el cuerpo cuando me rozabas la tripa con un dedo. Con un solo dedo. 
Recuérdame estrujada a ti en el pequeño ancho de aquél sillón. Recuerda cómo te besaba a ti y sólo a ti, y sólo así, de esa manera y de ninguna otra. 
Cómo nos fumábamos el sol y la luna, y las estrellas, a ellas también…
¿Recuerdas todo eso? Pues yo lo estoy olvidando

No hay comentarios:

Publicar un comentario